Cargando...

Lo que falta para clasificar

Lo que falta para clasificar

Lo que falta para clasificar

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River quedó muy bien parado de cara a las últimas dos fechas del grupo 1 de la Copa Libertadores. Con un triunfo o dos empates, el Millonario asegurará el pase a octavos de final.

El gran objetivo del semestre para River es la Copa Libertadores. Y el Millonario está a punto de cumplir la primera meta en el certamen más importante de todos. A diferencia del año pasado, La Banda quiere conseguir de manera holgada la clasificación para octavos de final.

Actualmente, River lidera el grupo con 8 puntos, uno más que The Strongest y tres más que Sao Paulo. El Más Grande podría obtener el pasaje a octavos la semana que viene, en Brasil.

Para ello deberá vencer a los paulistas. En caso de hacerlo, River estará matemáticamente dentro de los dieciséis mejores de la Libertadores y definirá el primer puesto con The Strongest.

Pero también hay otra posibilidad. Si River iguala los dos partidos que le quedan -el último será contra Trujillanos en el Monumental- también se clasificará pase lo que pase con los demás partidos.

El panorama pinta bien. Pero así como el año pasado no se dio por perdida la batalla en el grupo, ahora no hay que darla por ganada. River tiene que dar un paso más para clasificar. ¿Se le dará en Brasil?

+ GOLES: Los gritos de River en el Monumental.

+ FOTOS: Las postales del encuentro.

+ HOMENAJE: El Beto recibió una merecida ovación.

+ LA TABLA: Las posiciones del grupo 1.

+ DEFINICIÓN: El fixture para las últimas fechas.

+ EN LAS REDES: Así vivieron el partidos los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar