Cargando...

Mayada: "Esta vez entraron las ocasiones"

Mayada:

Mayada: "Esta vez entraron las ocasiones"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River marcó por primera vez en el año y remarcó que la diferencia fue que ante The Strongest pudieron concretar las situaciones de gol. Igualmente avisó que en Brasil saldrán a ganar.

¡Qué bien jugó River! El Millonario ganó de punta a punta en el Monumental y superó con facilidad a The Strongest. Entre los mejores de La Banda estuvo Camilo Mayada, quien gritó por primera vez en 2016.

"La verdad que los primeros minutos fueron muy intensos, generamos un juego muy intenso al rival. Por suerte esta vez entraron las ocasiones y empezar el partido de esta manera es otra cosa", opinó.

"Hoy tuve la oportunidad en la posición que la gente me pedía un poco más y espero haber estado a la altura de las circunstancias. Un gol da confianza. Espero que en general las cosas sigan así, porque hacía mucho que no ganábamos", agregó.

El uruguayo remarcó que, si bien el campeón de América está cerca de llegar a los octavos de final, no especularán con sacar un empate en Brasil.

"Quedan dos partidos. Tenemos una visita difícil a Sao Paulo y con un empate estamos bastante encaminados, pero nosotros salimos a ganar porque somos River, el campeón de la Copa", finalizó.

+ GOLES: Los gritos de River en el Monumental.

+ FOTOS: Las postales del encuentro.

+ HOMENAJE: El Beto recibió una merecida ovación.

+ LA TABLA: Las posiciones del grupo 1.

+ DEFINICIÓN: El fixture para las últimas fechas.

+ EN LAS REDES: Así vivieron el partidos los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar