Cargando...

​En una noche mágica, River rompió varios récords

​En una noche mágica, River rompió varios récords

​En una noche mágica, River rompió varios récords

POR SANTIAGO MARANI

El equipo de Marcelo Gallardo goleó 6-0 a The Strongest en el Monumental e hizo historia, ya que volvió a anotar cinco tantos en el primer tiempo, entre otros puntos positivos.

El Millonario dio un paso gigante para acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pasó por arriba al conjunto boliviano con un alto nivel futbolístico y ahora tiene el privilegio de ser el líder del Grupo 1, con 8 puntos.

Pero ello no fue lo único positivo para El Más Grande, que ganó, gustó y goleó 6-0 ante su gente: River rompió varios récords en una noche verdaderamente mágica y para el recuerdo de todos.

Hacía 44 años que el Antonio Vespucio Liberti no presenciaba 5 goles en un primer tiempo.

En primer lugar, hacía 44 años que el Antonio Vespucio Liberti no presenciaba 5 goles en un primer tiempo. La última vez había sido, en el 5-2, frente a Gimnasia de La Plata con dos gritos de Norberto Alonso (Nacional 1972).

Por primera vez en el Profesionalismo, cinco jugadores del Millo marcaron en un primer tiempo.

Por otro lado, por primera vez en el Profesionalismo, cinco jugadores del Millo (D'Alessandro, Mayada, Fernández, Mammana y Alario) marcaron en un primer tiempo.

La Banda logró la mayor goleada de su historia en la Libertadores, en tan sólo 45 minutos.



A su vez, el elenco comandado por el Muñeco logró la mayor goleada de su historia en la máxima competencia de América -en tan sólo 45 minutos-.

Incluso, esta fue una de las máximas goleadas de River, en el Monumental, por Copa Libertadores: en 1970, River le ganó 9-0 a Universitario; en 1967, venció 7-0 a 31 de octubre; en 1973, triunfó 7-1 ante Oriente Petrolero; y en 2006 fue 6-0 contra Oriente Petrolero. ¡A seguir por este camino, campeón!

+ UN PARTIDO SOÑADO: Ganar, gustar y golear para llegar a la punta

+ FOTOS: Las postales del encuentro.

+ HOMENAJE: El Beto recibió una merecida ovación.

+ LA TABLA: Las posiciones del grupo 1.

+ DEFINICIÓN: El fixture para las últimas fechas.

+ EN LAS REDES: Así vivieron el partidos los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar