Cargando...

Con un gol del Keko, Veracruz está en la final de la Copa México

Con un gol del Keko, Veracruz está en la final de la Copa México
06/04/16EX-RIVER

Con un gol del Keko, Veracruz está en la final de la Copa México

POR DANIEL SZWARC

Veracruz superó por 3 a 1 a San Luis con una brillante actuación de Daniel Villalva. Al Keko le cometieron dos penales, de los cuales ejecutó y convirtió uno. Con el triunfo, su equipo accedió a la final de la Copa México.

Campeón en River del Torneo Final 2014, el Keko Villalva partió hacia México inmediatamente después de la consagración y no tardó mucho ganarse un lugar en el primer equipo. Hoy, a casi dos años de su llegada, atraviesa un gran momento en Veracruz, equipo con el que anoche selló su pasaje a la final de la Copa México.

En una de las semifinales ante San Luis, el correntino fue decisivo en el trámite del encuentro. A Villalva le cometieron dos penales: el primero lo cambió por gol Leobardo López y el segundo fue el mismo Keko quien se encargó de mandarlo a la red. López también había puesto el 2 a 0 transitorio.

Veracruz ahora espera por Cruz Azul o Necaxa en la final. De consagrarse campeón, tendrá que enfrentarse a Chivas de Guadalajara, ganador de la Copa México Apertura 2015, por un lugar en la Copa Libertadores 2017.

+ VIDEO: todos los goles del partido

+ HOMENAJE AL BURRITO: toda la información sobre las entradas

+ ARQUERO DE THE STRONGEST: "Vamos a tratar de congelar el partido"

+ BETO Y LA PELOTA NARANJA: a 30 años de una tarde histórica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar