Cargando...

Sao Paulo goleó y alcanzó a River

Sao Paulo goleó y alcanzó a River

Sao Paulo goleó y alcanzó a River

POR GABRIEL CASAZZA

Por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, el equipo de Bauza derrotó 6-0 al débil Trujillanos e igualó la línea Millonaria en el segundo puesto de dicha zona.

Luego del descanso por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se reanudó la actividad en la Copa Libertadores. Y, en el Estadio Morumbí, Sao Paulo no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar a Trujillanos, el equipo más débil del Grupo 1, por 6-0.

River visitará a Sao Paulo
en la próxima fecha.

Jonathan Calleri (13' y 50', 81' y 87'), Kelvin (18') y Joao Schmidt (25') fueron los autores de los goles del elenco comandado tácticamente por Edgardo Bauza. De esa manera, tras caer ante The Strongest e igualar frente a River y el propio Trujillanos, consiguió su primera victoria en la Fase de Grupos.

Con este triunfo, Sao Paulo alcanzó la línea de La Banda en la segunda colocación del Grupo 1, con cinco unidades cosechadas. De todos modos, cabe destacar que River puede volver a despegarse este miércoles cuando reciba al mencionado conjunto boliviano en el Estadio Monumental.

+ Todos los goles:

+ EL EQUIPO. Los elegidos por el Muñeco para recibir a The Strongest.

+ EL RIVAL. The Strongest tiene un objetivo para este partido.

+ ¿CÓMO SALIMOS? Pronosticá el resultado el duelo ante The Strongest.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar