Cargando...

​¿Cuál es la causa principal del bajón en el torneo local?

​¿Cuál es la causa principal del bajón en el torneo local?

​¿Cuál es la causa principal del bajón en el torneo local?

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta el flojo presente de River en el campeonato doméstico, la mayoría de los hinchas consideróque el gran problema es el bajo rendimiento general del equipo.

En el Torneo de Transición, La Banda suma 9 unidades en 9 partidos disputados: ganó dos, empató tres y perdió en cuatro oportunidades. Además, convirtió 15 goles y recibió 16. Varios puntos sumamente alarmantes.

Distinto es el caso en la Copa Libertadores. El Millonario acumula 5 puntos, producto de una victoria y dos empates. A su vez, acumula 6 tantos a favor y 2 en contra. Y con un nivel mucho mejor que en el certamen local.

Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta en la que los fanáticos del Más Grande opinaron cuál es la causa principal del flojo presente en el campeonato. La gran mayoría, el 55 por ciento, aseguró que es el bajo rendimiento general del equipo.

En cambio, otros riverplatenses -el 23 por ciento- consideraron que Marcelo Gallardo está fallando en los planteos tácticos. En tanto, el 17 por ciento de los votantes advirtió que el principal error es la falta de eficacia ofensiva. Por otra parte, el 5 por ciento sostuvo que es mala suerte.

+ VIDEO: El análisis de Gallardo tras la derrota con Patronato

+ UN MANTO SAGRADO DE LUJO: Una camiseta con historia, pasión y gloria

+ VANGIONI: "Se termina una etapa demasiado linda"

+ MORA: "Estoy feliz y orgulloso de estar acá"

+ ALARIO: "El grupo está con bronca y con sacar esto adelante"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar