Cargando...

​Mora: "Estoy feliz y orgulloso de estar acá"

​Mora:

​Mora: "Estoy feliz y orgulloso de estar acá"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero del Más Grande volvió a dejar en claro que no se arrepiente de haber tomado la decisión de seguir en el club, cuando tuvo la posibilidad de irse luego de la Libertadores pasada. A su vez, analizó el presente del equipo, que viene irregular en el torneo y es fuerte en la Copa.

En agosto del año pasado, tras haber conquistado América, Rodrigo Mora tenía todo arreglado para partir a Arabia Saudita y continuar su carrera en Al Nassr. Sin embargo, por decisión del propio jugador, decidió quedarse en Núñez, donde es feliz.

Me siguen tratando de la misma manera, acá soy feliz y mientras esté acá voy a disfrutar lo máximo.

Claro, el año no comenzó bien para La Banda y, por eso, La Página Millonaria le consultó al uruguayo -estuvo en la presentación de la nueva camiseta de River- si se arrepiente de haberse quedado en el club: "No me arrepiento, estoy feliz y orgulloso de estar acá. Me siguen tratando de la misma manera, acá soy feliz y mientras esté acá voy a disfrutar lo máximo".

Además, el atacante charrúa sostuvo cuál podría ser una de las razones por la cual al equipo no le está yendo bien: "Realmente nosotros más que nadie jugamos los partidos de la misma manera para lograr un buen resultado. Capaz que se nos hace más difícil el torneo local porque ya nos conocen, no es nada fácil el fútbol argentino. En la Copa por ahí no te ven tanto, no saben las cualidades de cada jugador. Esperemos cortar este mal momento, en la Copa tener chances y tratar de pelear arriba".

El equipo no está jugando bien, está jugando un poco apresurado por querer lograr un resultado a favor lo antes posible y no se está dando.

"Son momentos en cada uno. El equipo no está jugando bien, está jugando un poco apresurado por querer lograr un resultado a favor lo antes posible y no se está dando. Tenemos que intentar cambiar esta racha", agregó el delantero de 28 años.


+ FOTOGALERÍA: Así fue el lanzamiento de la nueva camiseta de River

+ ALARIO: "El grupo está con bronca y con sacar esto adelante"

+ UN MANTO SAGRADO DE LUJO: Una camiseta con historia, pasión y gloria

+ VANGIONI: "Se termina una etapa demasiado linda"

¿Te gustó la nueva camiseta naranja de River?

Sí, es hermosa.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar