Cargando...

"Mañana hay que ganar para agarrar confianza"

"Mañana hay que ganar para agarrar confianza"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El enganche de River reconoció que les falta un triunfo para levantarse anímicamente, aunque aclaró que la idea de ser protagonistas no cambió y que esperan devolver el apoyo de la gente con una victoria.

River necesita ganarle a The Strongest. El Millonario no está tan apretado como el año pasado en el grupo de la Copa Libertadores, pero lleva seis partidos sin una victoria, por lo que el duelo contra los bolivianos tomó una importancia superior.

Leonardo Pisculichi habló con La Página Millonaria al respecto y no dudó: "La única realidad que pienso es seguir trabajando y demostrarlo mañana, que es un partido muy importante con nuestra gente. Y sacar el partido adelante para agarrar confianza y volver a la senda del triunfo".

El enganche habló durante la presentación de la camiseta en homenaje a los campeones de 1986 y comparó su gol a Boca con el de Norberto Alonso: "Son lindos recuerdos, pero bueno, la realidad marca que hay que dejarlo atrás. Se disfrutó mucho en su momento, pero hay que pensar en hacer algo lindo y nuevo ahora".

Piscu cree que la premisa de La Banda no se debe modificar pese a los malos resultados y que deben mantener la constante búsqueda del arco rival para retomar el mejor nivel que se vio en el ciclo Gallardo.

"Estamos un poco mal colocados en el torneo, pero hay que ganar todos los partidos. El club te lo exige y la idea es esa, por más que hoy no estén saliendo las cosas. Más allá que no es el mejor momento, la idea de Marcelo sigue siendo la misma: ser protagonista. Y está en nosotros saber asimilar eso y hacer lo que nos pide", señaló.

Consultado por el rol del hincha en este momento, el enganche aclaró que sienten el apoyo en todo momento y que quieren retribuirlo: "Es difícil de explicar, porque en realidad River siempre llena la cancha, no hacen falta buenos triunfos porque siempre nos acompañan. Está en nosotros darles alegrías para que vaya todo en armonía".

+ IMÁGENES: Los jugadores, en la presentación de la nueva camiseta.

+ VANGIONI: "Se termina una etapa de mi vida demasiado linda".

+ FOTOS: La camiseta en homenaje a los campeones del '86.

¿Te gustó la nueva camiseta naranja de River?

Sí, es hermosa.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar