Cargando...

​"El grupo está con bronca y con ganas de sacar esto adelante"

​

​"El grupo está con bronca y con ganas de sacar esto adelante"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Lucas Alario dialogó con La Página Millonaria, explicó cómo se siente el plantel por el mal momento que está viviendo el equipo y dejó en claro que la mejor oportunidad para empezar a revertir la situación será ante The Strongest. Además, destacó el apoyo incondicional de los hinchas.

El Más Grande no viene bien en lo futbolístico y tanto los jugadores como los hinchas son conscientes de que River debe mejorar. El compromiso de mañana frente al conjunto boliviano, por la Copa Libertadores, será una buena oportunidad para que La Banda pueda despegar y dejar atrás este flojo comienzo de año. Así lo expresó el Pipa, quien asistió a la presentación del nuevo manto sagrado, en homenaje a los campeones de 1986 y a treinta años del triunfo ante el eterno rival, en La Boca.

La mejor manera de cortar es el partido de mañana, en el cual tenemos que tratar de ganar y dejar los tres puntos en casa.

"No nos esperábamos estar en esta posición en la cual River se encuentra en el torneo. En la Copa es algo diferente. Pero son momentos, son rachas en la cuales no encontramos el funcionamiento y ese juego colectivo que el técnico pretende. Tenemos que seguir entrenando, seguir trabajando, que es la única manera de salir de esta racha. La mejor manera de cortar es el partido de mañana, en el cual tenemos que tratar de ganar y dejar los tres puntos en casa", le contó el delantero a La Página Millonaria.

A su vez, Alario consideró que el plantel de ninguna manera cayó anímicamente: "No veo bajoneado al grupo. Está con bronca y con ganas de sacar esto adelante. Es un grupo muy lindo, muy unido, en el cual laburan todos los días al cien por ciento. Son momentos que ahora nos están tocando las malas, como así nos tocaron las buenas. Creo que tenemos que estar preparados para estar a la altura y seguir trabajando con sacrificio y humildad".

¿Tiene preferencia con Iván Alonso o con Rodrigo Mora? "En lo personal no me modifica mucho. Pero creo que no depende de mí. De armar el equipo se encarga el técnico y nosotros de responder en la cancha", sostuvo el santafesino.

Nos acompaña siempre, día a día y partido a partido. Creo que estamos en déficit con ellos por este momento que estamos pasando.

Por otra parte, el atacante de 23 años resaltó el incondicional apoyo de los fanáticos riverplatenses y advirtió que el equipo está en debe: "Sí, obvio. Nos acompañan siempre, día a día y partido a partido. Creo que estamos en déficit con ellos por este momento que estamos pasando. Mañana esperemos darle una alegría a la gente por el apoyo que nos da siempre".

+ FOTOGALERÍA: Así fue el lanzamiento de la nueva camiseta de River

+ UN MANTO SAGRADO DE LUJO: Una camiseta con historia, pasión y gloria

+ VANGIONI: "Se termina una etapa demasiado linda"

¿Te gustó la nueva camiseta naranja de River?

Sí, es hermosa.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar