Cargando...

​"No se está jugando bien, el equipo no encuentra el nivel"

​

​"No se está jugando bien, el equipo no encuentra el nivel"

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli reconoció que el Millonario no está pasando por un buen momento, aunque remarcó que confía en el plantel y el cuerpo técnico. Además, consideró que el Muñeco se quedará en el club por mucho tiempo más.

El Mundo River es consciente de que el equipo debe mejorar de cara a lo que viene. El comienzo del año no ha sido bueno y da la sensación de que Marcelo Gallardo no encontró el equipo ideal, ya sea por lesiones o rendimientos irregulares de cada jugador.

El técnico y los jugadores están tratando de encontrar el regreso al fútbol que tenía este equipo.

El manager del Más Grande dialogó con radio La Red, emitido por AM 910, y explicó sus sensaciones al respecto: "No se está jugando bien, el equipo no encuentra el nivel. El técnico y los jugadores están tratando de encontrar el regreso al fútbol que tenía este equipo".

Seguimos confiando en estos jugadores.

A su vez, el Príncipe respaldó a varios de los futbolistas que arribaron al club hace poco tiempo: "Los jugadores que vienen tardan en estar al nivel de los que se fueron". Y agregó: "Seguimos confiando en estos jugadores".

Gallardo tiene el desafío de volver a ganar cosas con River.

Por otra parte, Enzo dejó en claro -al igual que Rodolfo D'Onofrio- que habrá Gallardo para rato: "Está involucrado en esto. Tiene el desafío de volver a ganar cosas con River. Si se quedó el año pasado es porque tiene ganas de volver a ganar cosas. Yo calculo que se va a quedar un tiempo más, estoy seguro".

+ VIDEO: Gol de Mora ante Patronato

+ D'ONOFRIO: "Descarto cualquier salida de Gallardo"

+ A GUSTO: Gallardo está muy cómodo en River.

+ ¿EL NUEVO ARQUERO?: Gallese suena para ocupar el arco millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar