Cargando...

​En Bolivia sólo se habla del choque entre River y The Strongest

​En Bolivia sólo se habla del choque entre River y The Strongest

​En Bolivia sólo se habla del choque entre River y The Strongest

POR SANTIAGO MARANI

Los medios del país vecino palpitan el duelo que se jugará este miércoles, en el estadio Monumental, y hacen hincapié en la supremacía de los equipos argentinos sobre los bolivianos.

El enfrentamiento del próximo miércoles será clave para el futuro de River en la Copa Libertadores. El Millonario cuenta con 5 unidades y se medirá con el líder del Grupo 1, The Strongest, con 7. Con una victoria, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedarían bien parados para clasificar a los octavos de final.

The Strongest jamás le pudo ganar a River en el Monumental.

En Bolivia, este partido no es uno más por varias cuestiones: el Millonario es el último campeón de América y el Tigre jamás le pudo ganar en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Será la tercera vez que pise el verde césped de Núñez. Así lo remarcó Página Siete, medio del mencionado país: "El Tigre, a romper el maleficio en Argentina".

A su vez, La Razón coincidió con Página Siete y remarcó un punto sumamente curioso: cada vez que The Strongest pisó Argentina, se fue con una derrota (jugó ocho y los perdió todos). "El Tigre no sabe de éxitos en Argentina", titúlo el mencionado medio.


En cambio, La Patria hizo foco en la concentración que deberá tener el equipo de Mauricio Soria para jugar ante El Más Grande, en el Monumental. Incluso citó algunas frases de cómo viven la previa algunos de los futbolistas. "El miércoles tenemos otro partido importante, viajamos con la idea de no cometer los mismos errores que nos cuestan caro, hay que aprender de esto. River es un plantel de cuidado con el que debemos jugar concentrados", señaló el mediocampista Raúl Castro.


+ VIDEO: Golazo de Mora a The Strongest

+ LOS CONCENTRADOS ANTE THE STRONGEST: Buenas noticias entre los citados

+ D'ONOFRIO: "Descarto cualquier salida de Gallardo"

+¿EL REEMPLAZANTE DE TRAPITO? El arquero peruano que suena en River

+ EL HISTORIAL ANTE EQUIPOS BOLIVIANOS EN NÚÑEZ: Repasá los antecedentes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar