Cargando...

Con la vuelta de Trapito, los concentrados para ganarle a The Strongest

Con la vuelta de Trapito, los concentrados para ganarle a The Strongest

Con la vuelta de Trapito, los concentrados para ganarle a The Strongest

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los 20 futbolistas que estarán en el choque del próximo miércoles ante The Strongest, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Barovero, quien no estuvo ante Patronato por un golpe en las costillas, estará presente.

River casi no tiene chances de dar pelea en el Torneo de Transición 2016. Desperdició una buena oportunidad ante Patronato y ahora el foco está puesto en la máxima competencia de América, que los dirigidos por el Muñeco deberán defender con uñas y dientes.

En tan sólo dos días, La Banda recibirá al conjunto boliviano en el Monumental con el objetivo de ganar y quedar como líder del Grupo 1 de la Libertadores. Y hoy, Gallardo confirmó la nómina de concentrados para enfrentar a The Strongest.

La buena noticia para dicho compromiso es la vuelta de Marcelo Barovero, que no estuvo en Paraná debido a un golpe en las costillas. Por otro lado, Gonzalo Martínez -no fue a Entre Ríos- volverá a formar parte de los citados, mientras que Nicolás Bertolo continúa sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Cabe recordar que Leonardo Ponzio no está, ya que recibió tres fechas de suspensión por parte de la Conmebol.

+ La lista de convocados: Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Nicolás Domingo, Luis González, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.

+ VIDEO: Trapito se lució ante The Strongest en La Paz

+ D'ONOFRIO: "Descarto cualquier salida de Gallardo"

+¿EL REEMPLAZANTE DE TRAPITO? El arquero peruano que suena en River

+ EL HISTORIAL ANTE EQUIPOS BOLIVIANOS EN NÚÑEZ: Repasá los antecedentes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar