Cargando...

D'Onofrio: "Descarto cualquier salida de Gallardo"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Descarto cualquier salida de Gallardo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de River negó la posibilidad de que el Muñeco se vaya del club en junio, aunque admitió que el equipo pasa por un mal momento y que varios refuerzos todavía no estuvieron a la altura.

"Si fuera por mí, el contrato de Gallardo lo haría de por vida y que sea el Ferguson de River", dijo Rodolfo D'Onofrio a mediados de 2015. Y el presidente del Millonario mantiene la idea de retener al Muñeco, al menos hasta que termine su mandato.

En diálogo con Jogo Bonito, le preguntaron si había algún indicio para imaginar una salida del técnico: "No, ninguno. Hoy estuvimos charlando para ver cómo íbamos a hacer con la pretemporada. Por eso, cuando llegue julio, ojalá estemos en semifinales de la Copa, se va a poder empezar de cero, como cuando llegó Marcelo, con un mes y pico de pretemporada. Pero descarto cualquier salida de Gallardo porque lo que hablé con él tiene todo programado".

"La identificación con Gallardo es total y sería una injusticia que alguno pusiera en duda algo de Marcelo. El trabajo que ha hecho y está haciendo es el mismo. A veces los grupos lo captan, lo entienden, acá hay jugadores con mucha experiencia que han ganado todo para River y bueno, a veces lleva más o menos tiempo", agregó.

El presidente, de todas formas, fue autocrítico, sobre todo con los refuerzos: "Casco era jugador de seleccionado argentino cuando lo trajimos. Pagamos un valor importante. Pity Martínez, un jugador de gran nivel y que todo el mundo sigue hablando de la capacidad que tiene. Más de uno no rindió, el problema está en que ponerse la camiseta de River no es fácil".

"Las incorporaciones fueron las que nos pidió Marcelo. Algunas tardamos casi ocho meses en traerlas, como los casos de Bertolo y Viudez. Y todos fueron traídos de acuerdo a lo que el cuerpo técnico estudió", señaló.

Por último, se ilusionó con mantener el buen paso en la Libertadores. "Espero que el miércoles haya una reacción para ir por la Libertadores. River es un equipo copero, porque juega los partidos de la Copa de una manera distinta a los partidos del campeonato. Cuando tienen que jugar los partidos importantes aparece un plus", finalizó.

+ LO BUSCAN: En Francia quieren contar con el Muñeco.

+ A GUSTO. Gallardo está muy cómodo en River.

+ ¿EL NUEVO ARQUERO?: Gallese suena para ocupar el arco millonario.

+ VERACRUZ: El presidente confirmó el arribo de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar