Cargando...

Agente de Gallese: "El interés es cierto"

Agente de Gallese:

Agente de Gallese: "El interés es cierto"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Cristian Lagrotta, representante del arquero de Juan Aurich, confirmó el sondeo, pero aclaró que aún no hubo una oferta. El peruano tiene contrato hasta noviembre, aunque River, por ahora, no tiene cupo libre para extranjeros.

Fue la noticia de la mañana en Núñez. Los medios peruanos sorprendieron al mostrar declaraciones del presidente de Juan Aurich, quien anunció el interés de River por el arquero Pedro Gallese.

Y mientras el dirigente y el propio arquero reconocieron que sería bueno concretar la transferencia, el representante de Gallese habló con el diario español Marca sobre la chance de hacerse.

"El interés es cierto, pero a Juan Aurich aún no ha llegado ningún fax formal. Como la noticia ya tomó revuelo, esta semana esperamos tener novedades. Sería un paso muy importante para Pedro pasar a una institución como River", comentó.

Al club peruano le vendría bien venderlo porque tiene contrato hasta noviembre y correrán el riesgo de dejarlo ir sin costo, pero hay una traba más importante: River -que no confirmó el interés- tiene completo el cupo de extranjeros, con Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

+ Así ataja Gallese:

+ EL RUMOR: Así lo reflejaron los medios peruanos.

+ VERACRUZ: El presidente confirmó el arribo de Barovero.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar