Cargando...

El arquero peruano que suena para reemplazar a Barovero

El arquero peruano que suena para reemplazar a Barovero

El arquero peruano que suena para reemplazar a Barovero

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pedro Gallese, quien enfrentó a River el año pasado con Juan Aurich, reconoció que le gustaría ponerse La Banda y el presidente del equipo incaico aseguró que pronto comenzarán las reuniones para negociar.

Marcelo Gallardo y los dirigentes saben que no podrán errarle en la elección del refuerzo para ocupar el arco más grande del mundo. Ante la inminente salida de Marcelo Barovero, River necesitará contratar a un jugador que pueda llegar y soportar la presión de ser el uno del Millonario.

En las últimas horas, la prensa peruana anunció el interés del Más Grande por Pedro Gallese, recordado en Núñez por los partidos de River ante Juan Aurich en la Copa Libertadores del año pasado.

De hecho, Alberto Alva, presidente de Juan Aurich, reveló que iniciarán las tratativas: "Mañana posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana o pasado (martes)".

"Yo creo que River lo llegó a ver en su último partido (ante Uruguay) y se dieron cuenta que es un jugador espectacular. Con su experiencia y juventud, será evaluada una negociación", agregó en diálogo con RPP.

Pero hay más, porque el propio Gallese contó las ganas que tiene de llegar al campeón de América: "A quién no le gustaría ir a un club tan poderoso como el River Plate, claro que si me gustaría ir, pero todavía no hay nada concreto y no puedo decir nada más al respecto".

Gallese cumplirá veintiséis años en poco más de dos semanas. Pasó por Universidad San Martín y Atlético Minero -ambos de Perú- antes de arribar a Juan Aurich y es un habitual convocado de Ricardo Gareca a la Selección incaica. ¿Será el indicado para ocupar el puesto que dejará libre Trapito?

+ VERACRUZ: El presidente confirmó el arribo de Barovero.

+ ¡LLAMALO, TATA!: El agente de Barovero dijo que, si va a la Selección, se queda.

+ ENTREVISTA: Barovero habló con La Página Millonaria sobre su futuro.

+ SE LESIONÓ: Barovero pidió el cambio en Uruguay.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar