Cargando...

Barovero y Maidana trabajaron de forma diferenciada

Barovero y Maidana trabajaron de forma diferenciada

Barovero y Maidana trabajaron de forma diferenciada

POR GABRIEL CASAZZA

Los referentes del plantel Millonario no pudieron entrenarse con normalidad. En tanto, el resto de los que jugaron ante Patronato realizaron tareas regenerativas.

Por estos tiempos, las noticias negativas abundan en River. El equipo no encuentra el rumbo futbolístico, y, para colmo de males, las lesiones siguen afectando al plantel. Marcelo Barovero y Jonatan Maidana, dos referentes del primer equipo, lo sufrieron.

En los primeros minutos del amistoso ante Peñarol, Trapito sufrió un traumatismo en la parrilla costal izquierda y debió ser reemplazado. Como consecuencia se perdió el compromiso frente a Patronato. Y, ahora, Maidana se sumó a la enfermería.

En el mencionado duelo en Paraná, el defensor central culminó su participación con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. ¿El resultado? Tanto Barovero como Maidana trabajaron de forma diferenciada en el entrenamiento de hoy.

Por otra parte, el resto de los que jugaron anoche ante Patronato realizaron tareas regenerativas. En tanto, los que no vieron actividad efectuaron trabajos físicos y técnicos. Cabe destacar que la práctica de mañana será a partir de las 10 horas, en el Estadio Monumental, y luego de la misma se conocería la lista de concentrados para el choque con The Strongest.

+ La autocrítica de Gallardo:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del encuentro ante Patronato.

+ AUTOCRÍTICA. Gallardo no está nada conforme con el nivel del equipo.

+ DEBUT ADVERSO. Batalla no completó un rendimiento satisfactorio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar