Cargando...

Una de cal y otra de arena para el Pipita

Una de cal y otra de arena para el Pipita
03/04/16EX-RIVER

Una de cal y otra de arena para el Pipita

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de que el exdelantero del Millonario anotó un gran gol, se fue expulsado en la segunda mitad por llevarse por delante a un rival. Fue derrota de Napoli, por 3-1, ante Udinese.

El Pipita continúa en un nivel superlativo. Cuenta con una estadística sumamente envidiable en la Serie A: en 31 fechas que disputó, anotó en 30 oportunidades. Todo un mérito para el atacante de 28 años, quien la semana pasada asistió a Gabriel Mercado para el 1-0 de Argentina ante Bolivia en las Eliminatorias.

Higuaín suma 30 goles en 31 partidos de la Serie A.

Este domingo, en el estadio Friuli, el conjunto de Maurizio Sarri debía ganar para seguir de cerca a Juventus, el líder de la Serie A. Sin embargo, cayó 3-1 con el doblete de Bruno Fernandez y el tanto de Cyril Thereau.

Napoli quedó a seis unidades de Juventus.

Gonzalo Higuaín descontó para Napoli, a los 23 minutos, cuando el partido estaba 1-0 a favor para los locales. Pero el ex-River tuvo una de cal y otra de arena: en la segunda mitad, se fue expulsado por chocar a un rival de manera brusca. De esta forma, se perderá el próximo duelo frente a Hellas Verona. Y sí, será una baja clave para el equipo del Sur de Italia, que ahora está a seis unidades de Juventus..

+ Las estadísticas del partido de Higuaín

+ SAVIOLA: "No haber jugado en Japón me bajoneó mucho"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar