Cargando...

Una sanción desmedida para Ponzio

Una sanción desmedida para Ponzio

Una sanción desmedida para Ponzio

POR SANTIAGO MARANI

Tras el polémico y duro castigo de la Conmebol al mediocampista del Más Grande, los hinchas no dejaron dudas y consideraron que la medida fue sumamente excesiva.

River no deja de recibir malas noticias. En el choque de ayer, el Millonario no se lució, pero hizo méritos como para no perder ante Patronato. Sin embargo, cayó 2-1 y quedó más lejos en el Torneo de Transición 2016.

El próximo miércoles, La Banda recibirá a The Strongest para acercarse a la clasificación de la Copa Libertadores. Aun así, también tendrá un punto que lo desfavorece: Leonardo Ponzio no podrá jugar lo que resta de la Fase de Grupos.

El pasado viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol castigó al volante con tres fechas de suspensión por haber golpeado al futbolista del equipo boliviano, Rodrigo Ramallo, quien también vio la roja.

Si bien el golpe de Leo a Ramallo no estuvo nada bien, la mayoría de los hinchas consideraron que la sanción que la Conmebol le impuso es totalmente desmedida. Así lo reflejó la encuesta que realizó La Página Millonaria.


+ EL ÁRBITRO FRENTE A THE STRONGEST: Dirigirá por primera vez a River

+ A TENER EN CUENTA: El calendario de abril de River

+ LAS ENTRADAS PARA RECIBIR A THE STRONGEST: Los valores de los tickets


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar