Cargando...

Gallardo: "Jugando de esta manera se nos va a hacer muy difícil"

Gallardo:

Gallardo: "Jugando de esta manera se nos va a hacer muy difícil"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco fue autocrítico con el nivel de River y remarcó que el equipo no encuentra el cambio de ritmo necesario para hacer la diferencia. Lamentó la racha adversa de resultados y criticó el trabajo de la terna arbitral.

La cara de Marcelo Gallardo lo dijo todo. No necesitaba hablar, pero lo hizo igual por protocolo. Ya no es bronca, ahora pasó a ser preocupación. El Muñeco sabe que el equipo pasa el peor momento en sus casi dos años como técnico del Millonario.

"Estamos pasando una racha adversa y bastante negativa. Pero en el campeonato ya desde el inicio, con la lesión de Eder antes de empezar el partido contra Quilmes. Pero cuando viene así hay que ponerle el pecho, no hay que apichonarse, hay que seguir trabajando con la mente bien fuerte. Porque jugando de esta manera se nos va a hacer muy difícil", reconoció.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota con Patronato, el Muñeco igualmente aclaró que seguirá bancando a la base del plantel: "A mí me duele bastante, me incomoda esta situación de ver la tabla del campeonato y no poder sumar. Pero no puedo dejar de creer en los jugadores que nos han dado mucho".

"Estamos jugando a una velocidad crucero, defendiendo y atacando. Y eso nos cuesta muchísimo. Si no cambiamos el ritmo, si no aceleramos, nos cuesta mucho generar situaciones de gol. Y los rivales con poco nos crean mucho", agregó.

Igualmente, avisó que no habrá tiempo para lamentos: "Una sensación amarga, estamos en el campeonato viviendo un presente que no era el esperado. No podemos aprovechar ciertas ocasiones que se nos presentan, por lo menos para empezar a ganar, y eso obviamente que preocupa. Ahora tenemos que pensar en recuperarnos y el miércoles tenemos un partido de Copa que es muy importante".

Por último, no lo puso como excusa, pero criticó a Mauro Vigliano por la jugada más polémica del encuentro. "Yo no entiendo lo que cobró. A veces se pueden equivocar los árbitros, pero que el lineman cobre un penal que ni siquiera sé de dónde lo sacó, ya me preocupa. A veces cobran a favor, otras en contra, pero no sé dónde vio penal. No entiendo. Imagino que tampoco explicarán demasiado", cerró.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Las emociones en Paraná.

+ EL PENAL: El invento de Vigliano.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: El resto de la fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar