Cargando...

D'Alessandro, el mejor de un equipo que no reacciona

D'Alessandro, el mejor de un equipo que no reacciona

D'Alessandro, el mejor de un equipo que no reacciona

POR DANIEL SZWARC

A Andrés D'Alessandro le alcanzaron unas pocas intervenciones para ser la figura de River en la caída ante Patronato. Sin ser descollante, la claridad y la pegada del 22 fueron suficientes para destacarse en la mediocridad del equipo.

River no levanta cabeza. A tono con lo que viene siendo su semestre, el equipo se presentó en Paraná y volvió a decepcionar. Siempre atrás en el marcador, le faltaron ideas, apeló al pelotazo y se fue diluyendo con el correr de los minutos. Patronato, sin ser superior, hizo uso de sus armas y se quedó con los tres puntos.

Lo mejor del Cabezón: la pelota parada

La actuación del Cabezón debe ser analizada en este marco. Al zurdo le bastó con estar más concentrado que sus compañeros, aprovechar su pegada y con algunos destellos en el medio para ser el mejor de La Banda.

Amonestado por protestar en el insólito penal que dio Vigliano, Andrés supo dejar la calentura atrás rápidamente. Una avivada suya en la ejecución de un córner dejó a Mora de cara al gol. Intentó hacer lo mismo en el segundo tiempo, pero Vangioni faltó en la puntada final. También de una pelota parada generó una de las pocas claras del segundo tiempo, cuando Alario cabeceó a las manos de Bértoli. Fue inteligente para jugar, tocando rápido y buscando los espacios.

Salió reemplazado a los 24 minutos del complemento

Extrañamente no ejecutó un tiro libre en la puerta del área, dejándole la posibilidad a Nacho Fernández. Gallardo lo sacó promediando el segundo tiempo, pensando en el partido clave del próximo miércoles ante The Strongest. Como si fuera una señal, el segundo gol de Patronato llegó segundos después.

+ Los números de D'Alessandro frente a Patronato:

+ VIDEO: la avivada de D'Alessandro en el gol del empate

+ Jugador x jugador ante Patronato

+ La síntesis de Patronato - River

¿Coincidís en que D'Alessandro fue el mejor ante Patronato?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar