Cargando...

Tarde, pero seguro

Tarde, pero seguro

Tarde, pero seguro

POR GERMÁN BALCARCE

(Paraná - Enviado especial) Luego de una demora significativa con relación al horario previsto originalmente, River arribó a Entre Ríos, donde alrededor de 200 hinchas le dieron un grato recibimiento.

La odisea llegó a su fin. Anoche el Campeón de América tendría que haber descansado en Paraná. Sin embargo, las condiciones climáticas impidieron que el vuelo charter contratado pudiera despegar desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Como consecuencia de ello, el plantel durmió en la concentración del Monumental, aunque previamente cenó en un reconocido restorán de la Costanera. Esta mañana tampoco pudo ser programado el viaje. Pero, finalmente, a las 14 partió el avión con destino a Entre Ríos.

En menos de una hora los 19 jugadores elegidos por Marcelo Gallardo aterrizaron en Paraná. Allí unos 200 hinchas le dieron una cálida bienvenida al Más Grande, que esta noche, a las 20, visitará a Patronato. El objetivo será cortar una racha de cinco partidos oficiales sin victorias para recuperar la confianza. De todas formas, el Muñeco no confirmó la formación que utilizará.

+ River, siempre local en Paraná:

+ TODOS LOS DATOS. Pensando en la Copa, River se presenta en Paraná.

+ ACEPTABLE. El campo de juego presenta satisfactorias condiciones.

+ EL RIVAL. ¿Cuánto sabes de Patronato de Paraná?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar