Cargando...

Nacho Fernández, el único que ya le marcó a Patronato

Nacho Fernández, el único que ya le marcó a Patronato

Nacho Fernández, el único que ya le marcó a Patronato

POR DANIEL SZWARC

Entre los 19 concentrados del plantel de River, sólo Nacho Fernández logró convertirle de forma oficial a Patronato. Repasamos su gol con la camiseta de Gimnasia.

Si River supera todos los inconvenientes climatológicos y finalmente logra llegar a Paraná, esta noche enfrentará desde las 20.00 Hs a Patronato. El partido marcará el primer enfrentamiento entre ambos en Primera División.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá que ganar si pretende mantener aunque sea una remota chance de pelear el Torneo. Teniendo en cuenta a los jugadores concentrados, encontramos sólo un futbolista que pudo convertirle al Patrón en partidos oficiales.

Se trata de Ignacio Fernández, el exvolante de Gimnasia de La Plata. Como jugador del Lobo, Nacho marcó el primero de los 3 goles que su equipo le propinó al próximo rival de River en un encuentro que finalizó 3 a 1. Fue el 22 de septiembre de 2012, por el Nacional B.

Indudablemente, una gran oportunidad para que Nacho debute oficialmente en la red con la banda puesta y extienda lo hecho ante Peñarol, en el amistoso del lunes.

+ El gol de Nacho a Patronato:

+ POR LA LLUVIA: River no pudo viajar a Paraná

+ ANTECEDENTES. Las dos visitas oficiales de River a Entre Ríos.

+ EL RIVAL. ¿Cuánto sabés de Patronato de Paraná?

+ LA LISTA. Los convocados para el encuentro ante Patronato.

¿River debe jugar con titulares o suplentes el sábado?

Titulares, hay que remontar en el torneo.
Suplentes, hay que ganarle a The Strongest.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar