Cargando...

River, jugado con los horarios

River, jugado con los horarios

River, jugado con los horarios

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel recién saldría hacia Paraná a las 14, debido a que las condiciones climáticas impidieron que el vuelo charter despegue con anticipación. Por lo tanto, el arribo a Entre Ríos sería demasiado ajustado.

La historia de anoche se repite. Pese a que pasaron varias horas, River aún no tiene la certeza de que podrá despegar en tiempo y forma con destino al Litoral. Hoy, a partir de las 20, tiene que visitar a Patronato. Pero el plantel aún se encuentra en Buenos Aires, aguardando el visto bueno para despegar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Recién volaría a las 14, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria.

¿Se puede solicitar postergación? Es difícil porque la obligación reglamentaria de la AFA impone que un equipo debe presentarse y, lógicamente, con suficiente antelación. Por lo pronto, Marcelo Gallardo y sus dirigidos esperan noticias positivas, sobre todo porque una travesía implicaría no menos de siete horas en ruta o autopista, según el camino elegido.

Mientras tanto, la formación que el Muñeco tiene en mente careció de ensayos tácticos ayer. Es que el plantel se entrenó en el gimnasio principal del Monumental, teniendo en cuenta que las lluvias fueron muy intensas durante la hora de la práctica y, además, era indispensable evitar que los jugadores quedaran expuestos a enfermarse, sin olvidar que el campo de juego podía sufrir las consecuencias para el miércoles.

+ El aliento de los hinchas en Paraná:

+ POR LA LLUVIA: River no pudo viajar a Paraná

+ ANTECEDENTES. Las dos visitas oficiales de River a Entre Ríos.

+ EL RIVAL. ¿Cuánto sabés de Patronato de Paraná?

+ LA LISTA. Los convocados para el encuentro ante Patronato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar