Cargando...

"Puede ser que se dé en el futuro"

01/04/16EX-RIVER

"Puede ser que se dé en el futuro"

POR GERMÁN BALCARCE

Mascherano nuevamente se refirió a su posible vuelta a River, aunque otra vez dejó en claro que no tiene un plazo establecido. Además, le regaló un elogio enorme a Mercado.

A pesar de vestir hace varios años de la camiseta del poderosísimo Barcelona, Javier Mascherano siente una enorme identificación con los colores de River. No sólo porque surgió de las Divisiones Inferiores del club, sino también porque le quedaron arraigados varios aprendizajes durante su adolescencia y adquirió el sentido de pertenencia.

El primer contacto entre Masche y la dirigencia actual fue en Berlín, antes de la final de la Champions League anterior

Cada vez toma mayor fuerza su nombre para regresar al Millonario, pero el Jefecito es cauto. Aun así, afronta el tema a la hora de ser consultado. "Con (Rodolfo) D'Onofrio y Enzo (Francescoli) hablé muchísimas veces. Me une una relación y puede ser que se dé en el futuro, aunque no sé cuándo", expresó, en diálogo con Basta de Todo, por radio Metro.

Sin embargo, para no generar expectativas gigantes, Masche agregó: "No tengo la certeza y decir cuándo, sería mentir". Compenetrado en el Superclásico español, pero también en la Selección Argentina, destacó a Gabriel Mercado por su capacidad goleadora. "Tiene un don para estar en el lugar exacto donde va la pelota", resaltó el volante central.

+ MES DECISIVO: la agenda de River para abril

+ RIVER - SARMIENTO: ya se conoce la fecha del partido de la décima fecha

+ SORTEO: ganate el póster con la firma de Gaby Mercado, el goleador de la Selección

+ FUERTE SANCIÓN: Ponzio se perderá el resto de la primera fase en la Copa

+ RANKING: los regresos más demorados en River

regresos más demorados a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar