Cargando...

Barovero es argentino

Barovero es argentino
31/03/16SELECCIONES

Barovero es argentino

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que el representante del cordobés revelara que la situación del arquero puede cambiar si lo llaman a la Selección, miles de hinchas invadieron las redes sociales para que Gerardo Martino lo convoque.

Importante en partidos decisivos, clave en las últimas cuatro conquistas internacionales y considerado una pieza fundamental en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Desde hace varios años, Marcelo Barovero se hizo gigante defendiendo el arco del Millonario y se ganó un lugar en el corazón de todos los hinchas.

Desde que está en River, Barovero fue citado tan sólo una vez para jugar en la Selección Argentina.

A pesar del gran nivel que viene manteniendo, desde que está en Núñez, el arquero nacido en Porteña sólo recibió un llamado para jugar con la Albiceleste: fue en 2012 para el Superclásico de las Américas (amistoso). Y esto claro está que al hombre de 32 años le hace ruido.

"Estoy entre la resignación lógica de haber pasado tantos años en este club y que no se me haya dado la posibilidad de formar parte de lo que uno más desea como jugador", le contó Barovero a La Página Millonaria hace tan sólo una semana.

Y -lo más probable- es que Trapito no continúe en River después de junio. Sin embargo, hoy se abrió una nueva esperanza. Marcelo Franceschini, agente del jugador, confesó que la situación de Barovero podría cambiar en el caso de que lo citen para la Selección.

Con el correr de las horas, miles de fanáticos hicieron ruido en las redes sociales y comenzaron a publicar mensajes con el hashtag #TataBaroveroEsArgentino. Ojalá Martino le pueda dar una oportunidad. De lo que no caben dudas es que al arquero del Millo, méritos le sobran...

+ Así los hinchas invadieron las redes sociales

+ AGENTE DE TRAPITO: "Si Martino lo tiene en cuenta, Barovero se queda en River"

+ MANO A MANO: El divertido ping pong de preguntas y respuestas con Trapito

+ ENTREVISTA CON BAROVERO: "Ojalá en junio me encuentre con ese problema"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar