Cargando...

​Mora: "Ya me siento mejor"

​Mora:

​Mora: "Ya me siento mejor"

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que fue uno de los futbolistas que sufrió gastroenterocolitis viral, Rodrigo Mora publicó una foto entrenando en el Monumental y aseguró que se encuentra en buena forma. ¿Será titular ante Patronato?

El Millonario tiene el foco en el duelo de la novena fecha del Torneo de Transición 2016. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se medirán con el Patrón, el próximo sábado desde las 20 horas, en Paraná, con el objetivo de volver al triunfo.

River visitará a Patronato, el próximo sábado, a las 20 horas.

Ayer, antes de que comience el entrenamiento, el Mundo River recibió una mala noticia: nueve futbolistas padecieron gastroenterocolitis viral y no pudieron entrenarse.

Sin embargo, hoy llegaron las buenas. Luego de la práctica en el Monumental, Rodrigo Mora -uno de los afectados- publicó en las redes sociales y dejó en claro que se encuentra en buena forma: "¡Gracias a Dios ya me siento mejor! Gracias a todos por los mensajes".

Cabe recordar que el atacante uruguayo forma parte de la nómina de 19 futbolistas que concentrarán para el choque ante Patronato. ¿El Muñeco lo pondrá desde el inicio? ¿Merece ser titular?

+ VIDEO: Golazo de Mora a The Strongest

+ DESCARTADO: Barovero no estará frente a Patronato, ¿quién ataja?

+ LOS CONVOCADOS: La vuelta de Maidana, la buena noticia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar