Cargando...

​Presencia riverplatense en la despedida de Recoba

​Presencia riverplatense en la despedida de Recoba
31/03/16VARIOS

​Presencia riverplatense en la despedida de Recoba

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, el exmediocampista uruguayo le dirá adiós al fútbol en el estadio Gran Parque Central. Allí, Marcelo Gallardo, Andrés D'Alessandro, Iván Alonso y Tabaré Viudez dirán presente para acompañar al Chino en su último partido.

Álvaro Recoba tuvo una carrera envidiable en su etapa como jugador. Obtuvo siete títulos locales con Nacional y seis con Inter, de Milán. Incluso, se dio gusto de consagrarse campeón de la Europa League con el conjunto italiano.

El partido despedida comenzará a las 19 horas.

Por eso, el charrúa tendrá hoy su partido despedida en el Gran Parque Central, estadio de Nacional. En dicho lugar, habrá una presencia riverplatense de lujo: Gallardo, D'Alessandro, Alonso y Viudez formarán parte del encuentro. ¿A qué hora comenzará? A partir de las 19 horas.

Cabe destacar que el mediocampista y el delantero uruguayo, que defienden el manto sagrado, fueron compañeros de Recoba en el Bolso, mientras que el Muñeco tuvo la oportunidad de dirigirlo.

Por otra parte, en el duelo jugarán otras reconocidas figuras: Carlos Valderrama, Christian Vieri, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Francesco Toldo, Iván Zamorano, Javier Zanetti y Juan Sebastián Verón, entre otros.

+ VIDEO: Elogios de Gallardo para Recoba, cuando ambos estaban en Nacional

+ RANKING: Los títulos de Gallardo en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar