Cargando...

Barovero quedó descartado para visitar a Patronato

Barovero quedó descartado para visitar a Patronato

Barovero quedó descartado para visitar a Patronato

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River no será parte de la lista de convocados para el próximo sábado. Luego de irse lesionado en el amistoso ante Peñarol, Gallardo lo guardará para el duelo clave contra The Strongest.

River se prepara para visitar a Patronato por la novena fecha del campeonato local. Pero el Millonario tendrá serios problemas para armar el equipo, debido a las lesiones y a los afectados por la gastroenterocolitis viral sufrida tras el viaje a Uruguay.

El primer descartado para el próximo sábado es Marcelo Barovero. Trapito recibió un fuerte golpe en las costillas durante el amistoso contra Peñarol y no será arriesgado en Paraná.

"Es un fuerte golpe, aunque no hay nada óseo", explicó el capitán, quien de todas formas se quedará fuera de la lista de convocados. Claro, el miércoles se jugará un partido clave en la Copa Libertadores -contra The Strongest- y Barovero no puede faltar.

¿Quién atajará? Este semestre, Marcelo Gallardo alternó en el banco de suplentes a Julio Chiarini y Augusto Batalla -dos partidos cada uno-. Este sábado le tocaba al ex-Instituto, aunque el Muñeco podría sorprender y hacer debutar de manera oficial al juvenil.

+ ¿SE VA POR LA SELECCIÓN?: Así lo dio a entender el agente de Barovero.

+ MÉDICO: Pedro Hansing explicó la evolución de los afectados.

+ POSIBLE EQUIPO: ante las bajas, un probable 11 para enfrentar a Patronato.

+ PERMITIDO: River está en condiciones de pedir la postergación.

+ Video: La lesión de Trapito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar