Cargando...

Demichelis: "Si hay una posibilidad de volver es ésta"

Demichelis:

Demichelis: "Si hay una posibilidad de volver es ésta"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de Manchester City explicó que, al terminarse el contrato en Inglaterra y por su edad, es quizás la última oportunidad de regresar al Millonario, aunque aclaró que todavía no piensa en eso porque quedan dos meses de competencia.

Martín Demichelis regresó a Europa luego de ser titular en la Selección Argentina contra Bolivia. Pero el central sabe que, a corto plazo, podría volver al país para jugar en River.

Antes de viajar, el defensor fue consultado por la chance de ponerse La Banda y fue contundente. Sabe que no tendrá muchas más oportunidades de retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"No quiero ser reiterativo en lo que digo siempre. Es evidente que es una gran posibilidad porque ahora se me termina mi contrato, porque no me quedan muchos más años de fútbol. Si hay una posibilidad, obviamente es ésta", explicó.

Demichelis, de 35 años, debutó a los 20 en River, donde jugó dos temporadas y ganó dos títulos locales (Clausura 2002 y 2003), antes de emigrar al fútbol alemán. En Núñez jugó 70 partidos oficiales y metió 3 goles.

Igualmente, el ex-Bayern Munich y Málaga aclaró que hasta dentro de dos meses no habrá novedades: "En 45, 50 días se termina todo. Y ahí si, a pensar en lo que se viene".

+ A LA ESPERA: Gallego dijo que quiere regresar a River.

+ BAROVERO: Su agente dio el motivo por el que se va.

+ MALENTENDIDO: Rumores y confusión por la posible llegada de Romero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar