Cargando...

Ante las bajas, el posible equipo para ir a Paraná

Ante las bajas, el posible equipo para ir a Paraná

Ante las bajas, el posible equipo para ir a Paraná

POR DANIEL SZWARC

A River lo ampara un antecedente si decidiera pedir la suspensión del encuentro con Patronato. En la medida que el partido se juegue y los 9 jugadores intoxicados no lleguen a estar en condiciones, Gallardo tendrá que arreglárselas con un plantel diezmado. El equipo que podría parar en Paraná.

La gastroenterocolitis viral que afectó a 9 jugadores tras la excursión a Montevideo alteró los planes de Marcelo Gallardo de cara al duelo del próximo sábado, a las 20 horas, ante Patronato. Los dirigentes del Más Grande podrían solicitar que se postergue el partido, pero hasta el momento no hubo novedades en ese sentido. Con Álvarez Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco en enfermería, el Muñeco va a tener que meter varios cambios en el equipo titular.

Los intoxicados y en duda:
Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco


En el arco, Marcelo Barovero es duda tras el golpe sufrido ante Peñarol, por lo que Augusto Batalla o Julio Chiarini ocuparían su lugar. Para armar la defensa, Gallardo contará con los regresos de los seleccionados Gabriel Mercado y Leonel Vangioni por las bandas, y en la zaga central, la vuelta del recuperado Jonathan Maidana. Emanuel Mammana se entrenó de forma diferenciada, pero estaría en condiciones de jugar. Si no llegara, el DT se encontraría con un problema ya que Balanta y Vega son dos de los intoxicados y Kevin Sibille, de la Reserva, se encuentra suspendido y no es opción.

Barovero podría ser preservado;
jugaría Batalla o Chiarini

En el mediocampo, Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez tienen grandes chances de ir de entrada. Y arriba, sin Mora ni Alario, podría haber dupla uruguaya con Tabaré Viudez e Iván Alonso.

Pasando en limpio, éste sería el probable equipo de River para jugar con Patronato: Julio Chiarini o Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez e Iván Alonso.

+ VIRUS: nueve jugadores de River afectados por una gastroenterocolitis

+ ¿SE SUSPENDE?: a River lo avala un antecedente cercano

+ ENCUESTA: ¿a quién prefieren los hinchas si no llega Barovero?

¿River debe jugar con titulares o suplentes el sábado?

Titulares, hay que remontar en el torneo.
Suplentes, hay que ganarle a The Strongest.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar