Cargando...

"Sé que el plantel y Gallardo van a dejar a River en lo más alto"

29/03/16SELECCIONES

"Sé que el plantel y Gallardo van a dejar a River en lo más alto"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Desde la Selección Argentina, Matías Kranevitter no dudó y bancó a sus excompañeros y al Muñeco para volver a hacer historia con La Banda. Por otra parte, dijo que es increíble representar al país y se ilusionó con llegar a los Juegos Olímpicos.

El River de Marcelo Gallardo, por ahora, no puede salir de la irregularidad. De aquel equipo que brilló y ganó cuanta Copa se le puso por el camino, el Millonario pasó a tener un presente en el que alterna buenos y malos rendimientos y resultados adversos.

Sin embargo, Matías Kranevitter, pilar fundamental del River que hizo historia en 2014 y 2015, conversó con ESPN FC Radio y bancó al Más Grande, además de postularlo para lograr más títulos.

"A River cuando puedo lo veo. Allá es tarde, pero si puedo, lo hago. Quiero que les vaya bien, soy hincha y también por mis compañeros. Sé que ellos con Marcelo lo van a dejar en lo más alto", indicó.

El tucumano, titular contra Chile, será suplente ante Bolivia, pero no se preocupa, porque entiende que ya se ganó un lugar en las convocatorias de Gerardo Martino y podrá pelear por estar nuevamente entre los once.

"Siempre que me tocó venir a la Selección lo hice con responsabilidad y tranquilidad. Sé que es una oportunidad increíble para mí. Soy chico y sé que tengo cosas por mejorar", afirmó.

¿Se va a Río 2016? "Lo más importante ahora es Bolivia. Seguramente más adelante se darán los nombres para los Juegos y si mi nombre aparece en la convocatoria estaré muy contento", admitió.

+ MERCADO: "Mis compañeros me cargan porque abracé a Messi".

+ ESTA NOCHE: Martino pondría a Mercado y tres ex-River.

+ DE RIVER A RÍO 2016: Mirá quiénes irían a los Juegos Olímpicos.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River y la Selección Argentina?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar