Cargando...

"Es un fuerte golpe, pero no hay nada óseo"

"Es un fuerte golpe, pero no hay nada óseo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Barovero aclaró, tras hacerse los estudios correspondientes, que deberá aguardar un par de días para saber si estará disponible para enfrentar a Patronato, pero descartó una lesión en la zona costal.

El capitán asustó a todos en Uruguay. Marcelo Barovero fue golpeado en las costillas y pidió el cambio antes de los diez minutos de la primera parte. Por eso, el capitán fue el centro de la atención esta mañana.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, Trapito tranquilizó con el diagnóstico: "Es un fuerte golpe, igual lo correcto es que el doctor pase el informe así lo saben todos. Hay que esperar 48 horas. Esperemos que sea eso nomás".

"Mañana volver a entrenar y ahí ir viendo la evolución. Lo importante es que no haya nada óseo. Es una molestia importante, pero normal de un golpe y más en la zona que sucedió", agregó.

Por otra parte, el capitán no ocultó el malestar por la derrota: "Uno se va con mucha bronca, siempre hay mucho para perder en estos partidos y más cuando es en mitad de campeonato. Pero se dio así y es una lástima que ocurrió esto, más allá del resultado".

"Estos resultados te ponen en órbita y te muestran la realidad. No venimos teniendo el mejor juego, así que esperemos acomodarnos y saber que es solamente un partido amistoso", señaló.

Barovero sabe que el rendimiento colectivo no fue bueno en la mayoría de los encuentros. "Futbolísticamente no vemos la mejor versión y nosotros sabemos lo que podemos dar, eso es lo principal. Entender que el partido dura 90 minutos y no hay que caducar en la intención ni perder el rumbo cuando nos toca ir perdiendo", afirmó.

"Está claro que cuando nos toca competir en cosas definitorias el equipo responde. Pero la deuda está en la generación de juego y el protagonismo en la cancha. Nos gustaría realmente estar mejor desde lo futbolístico, pero nos toca estar en esta situación y hay que revertirlo", comentó.

Consultado por Julio Chiarini, pidió bancar a su reemplazante: "Siempre es muy difícil cuando jugás poco, pero son circunstancias que nos toca vivir en el puesto. Lo importante es mirar para adelante y las cosas que nos ocurre en los partidos, sean buenas o malas, son pasado".

+ ¿SE VA POR LA SELECCIÓN?: Así lo dio a entender el agente de Barovero.

+ ROMERO: El apuntado por la dirigencia de River.

+ SE LESIONÓ: Barovero pidió el cambio en Uruguay.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar