Cargando...

Agente de Barovero: "No ser citado a la Selección ayudó en la decisión"

Agente de Barovero:
29/03/16SELECCIONES

Agente de Barovero: "No ser citado a la Selección ayudó en la decisión"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante de Trapito explicó que, al ver que Martino no lo consideró para representar a la Argentina, el capitán inclinó la balanza para decidir emigrar y así poder llegar a la albiceleste.

La decisión de Marcelo Barovero, a esta altura, parece no tener vuelta atrás. Trapito abandonará, casi con seguridad, el arco de River luego de este semestre. Y la determinación del capitán no tuvo que ver únicamente con el Millonario.

Marcelo Franceschini, representante del arquero, habló con Conexión Riverplatense y reveló uno de los motivos por los que desea emigrar: "Si algo ayudó a que Marcelo se vaya de River, fue que no lo citaron de la Selección Argentina".

Se sabe que Veracruz de México, club en el que juega el Keko Villalva, es el principal candidato para quedarse con Barovero, y el agente dio detalles sobre la negociación.

"Veracruz tiene las condiciones que Marcelo busca para su vida. Ya estamos hablando. Si Veracruz desciende se rompe todo precontrato", advirtió. Igualmente suena difícil lo último, porque el equipo mexicano está a punto de salvarse en el campeonato azteca.

"Everton de Inglaterra también está interesado", avisó Franceschini, como para agregar más obstáculos al deseo de retener a Barovero, algo que parece una utopía.

+ SE LESIONÓ: Barovero pidió el cambio en Uruguay.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar