Cargando...

​D'Onofrio, con la mirada en el próximo mercado de pases

​D'Onofrio, con la mirada en el próximo mercado de pases

​D'Onofrio, con la mirada en el próximo mercado de pases

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) La máxima autoridad del Millonario dejó en claro que no llegó ninguna oferta por Alario y también remarcó que Gallardo continuará en el club. Además, advirtió que lo más probable es que Barovero se vaya, cuando finalice su contrato, aunque no pierde las esperanzas de que el arquero cambie de opinión.

Luego de haber obtenido cuatro títulos internacionales en 2015, El Más Grande sufrió un proceso de recambio. Jugadores fundamentales como Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori, entre otros, partieron y otros arribaron para afrontar las competencias del 2016.

Hoy Barovero se va, pero ese 5 por ciento de chances de que se quede, no lo pierdo.

Sin embargo, River podría sufrir otra baja importante en el próximo mercado de pases: la posibilidad más firme es que Marcelo Barovero parta del club. Y Rodolfo D'Onofrio, quien dialogó con Indirecto, es consciente que es la posibilidad más firme, aunque no pierde la esperanza: "Hoy Barovero se va, pero ese 5 por ciento de chances de que se quede, no lo pierdo".

No recibimos ninguna oferta por Alario y no tenemos intención de venderlo.

A su vez, el presidente de La Banda se refirió a los rumores que vincularon a Lucas Alario con Liverpool: "No recibimos ninguna oferta por Alario y no tenemos intención de venderlo".

No hay ningún motivo ni razón para que Gallardo se vaya. No tengo ningún temor al respecto.

¿Hay chances de que Marcelo Gallardo se vaya del Más Grande? "No hay ningún motivo ni razón para que Gallardo se vaya. No tengo ningún temor al respecto. Es un entrenador extraordinario, pero se diferencia del resto por sus cualidades humanas". Y agregó: "Es de esos técnicos que no necesitan apoyo. Si uno tiene un proyecto, no tiene que encuestar o cambiar".

Martín Demichelis tiene las puertas abiertas para retirarse en River.

Teniendo en cuenta de que Micho no descarta la chance de volver al club que lo formó, D'Onofrio opinó: "Martín Demichelis tiene las puertas abiertas para retirarse en River". ¿Volverá a vestir el manto sagrado? ¿Qué ocurrirá en el próximo mercado de pases?


+ LIVERPOOL QUIERE AL PIPA: En Inglaterra le pusieron precio a Alario

+ ENTREVISTA A LAMELA: "River representa mucho para mí"

+ LO QUIEREN EN FRANCIA: El Muñeco es pretendido por Olympique de Marsella


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar