Cargando...

River mostró su peor cara y recibió otro golpe

River mostró su peor cara y recibió otro golpe

River mostró su peor cara y recibió otro golpe

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Millonario jugó muy mal contra Peñarol y perdió sin atenuantes. Gallardo hizo jugar a todos los que viajaron, pero se trajo una derrota, muchas dudas y la lesión de Barovero.

Era un amistoso, pero siempre duele perder. Y si el resultado no es lo más importante en este tipo de partidos, el nivel de juego sí lo es, y preocupa. Porque River estuvo más cerca de ser el equipo que cayó ante Colón que el conjunto que deslumbró el año pasado.

Peñarol apretó en el inicio y, a los 36 segundos, estuvo a punto de abrir el marcador. Una pelota parada complicó a River, que encima se quedó sin Marcelo Barovero antes de los 10 minutos.

Trapito, que ya había tapado un mano a mano, pidió el cambio y fue reemplazado por Julio Chiarini, quien en su primera intervención no pudo impedir el primer gol del partido, obra de Diego Forlán tras un rebote del arquero.

El 1 a 0 no despertó a River, que apenas se acercó con una llegada al fondo de Milton Casco, quien podría haber pateado o bajado la pelota, pero no hizo ninguna. Un minuto después llegó el segundo tanto de Peñarol, obra de Murillo, ante la mirada de la defensa, que tuvo un primer tiempo para el olvido.

Fue una pesadilla la primera parte, pero sobre el final se despertó el campeón de América. Ignacio Fernández apareció por sorpresa en el borde del área chica y, de cabeza, descontó para La Banda, que se fue al descanso nuevamente en partido.

Pero una vez más River se durmió en el arranque y Peñarol, fino como pocas veces en este semestre, no perdonó. Aguiar aprovechó la pasividad defensiva para poner el 3 a 1 y enterrar las esperanzas de La Banda.

Sobre los veintisiete minutos del complemento, Palacios extendió la ventaja, frente a un River insípido, que transmitió poco y nada y dejó la sensación de ni siquiera querer jugar el encuentro.

El Muñeco movió todo el banco y jugaron los veinte convocados, pero la ecuación no cambió. River fue una sombra y cayó sin atenuantes en el último ensayo antes de una seguidilla clave. A esperar la vuelta de los lesionados y seleccionados para remontar para volver a ilusionar.

+ LESIONADO: Barovero pidió el cambio.

+ LOS GOLES: Así fueron los tantos del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar