Cargando...

Alonso: "Quiero estar siempre"

Alonso:

Alonso: "Quiero estar siempre"

POR GABRIEL CASAZZA

Antes de partir rumbo a Uruguay para el amistoso ante Peñarol, el atacante habló de su presente y del de River: "Lo que nos está faltando es lo único que importa, que es el resultado".

A pesar del descanso generado por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, River afrontará un encuentro amistoso que le servirá para no perder el ritmo. El mismo será este lunes, frente a Peñarol, con motivo de la inauguración del estadio Carbonero.

Nos está faltando lo único
que importa en el fútbol:
el resultado.

Y, antes de partir rumbo a su país de origen, Iván Alonso se refirió a su presente y también al del equipo. "En esta semana cargamos pilas en la parte física y es bueno terminarla con un partido internacional que siempre viene bien", comenzó afirmando el delantero.

"Creo que lo que nos está faltando es lo único que importa en el fútbol: el resultado. Sobre todo a nivel local porque en la Copa Libertadores el equipo viene bien, con estabilidad. Este es un semestre nuevo donde llegaron vario refuerzos y eso lleva un tiempo", continuó exteriorizando.

"Cada partido que haya, sea oficial o no, quiero estar. Para mí es lindo porque vuelvo a Uruguay después de mi salida de Nacional. Pisar tierras uruguayas para jugar contra el rival histórico de Nacional es lindo. Además conlleva la inauguración del estadio de Peñarol, una obra importante para el mercado uruguayo", finalizó.

+ Golazo de Alonso frente a Trujillanos:

+ ¿CÓMO SALE EL PARTIDO? Pronosticá el resultado del juego ante Peñarol.

+ EL VIAJE. Todos los detalles del viaje de River hacia Uruguay.

+ LOS ELEGIDOS. La lista de convocados para enfrentar a Peñarol.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar