Cargando...

"Hablé con Gallardo, pero no le podía fallar al Chacho"

"Hablé con Gallardo, pero no le podía fallar al Chacho"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Javier Pinola reconoció que se contactó con el Muñeco para ir a River, pero que no quiso faltar a su promesa con Coudet, por lo que eligió continuar en Rosario Central, donde renovó contrato por tres años.

Fue una de las figuras del equipo revelación del año pasado. El Rosario Central de Eduardo Coudet peleó mano a mano dos frentes con Javier Pinola como estandarte de la defensa. El central la rompió y despertó el interés de River.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el defensor decidió renovar el contrato con el conjunto rosarino por tres años más. En medio de un gran presente, convocado a la Selección Argentina, Pinola reveló por qué no se puso La Banda.

"En su momento, hablé con Gallardo para ir a River. Le pedí unos días, y después lo llamé al Chacho, pero no le podía fallar", contó en declaraciones a Closs Continental.

Pinola fue uno de los primeros centrales sondeados en el último mercado de pases, aunque finalmente ninguno arribó a Núñez. A los 33 años y con varias temporadas más de contrato con Rosario Central, parece imposible que el central pueda llegar al Más Grande.

+ ALARIO: Liverpool le puso precio.

+ MUÑECO: Lo buscan desde Francia.

+ MUSLERA: Habló del interés de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar