Cargando...

Una Banda en las Eliminatorias

Una Banda en las Eliminatorias
26/03/16SELECCIONES

Una Banda en las Eliminatorias

POR DANIEL SZWARC

Se jugó la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 con un gran protagonismo de jugadores con pasado o presente en El Más Grande. Repasamos como le fue a cada uno de ellos.

River es uno de los equipos más importantes del mundo y lo demuestra con la presencia de sus futbolistas en las distintas selecciones del continente. En la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, algunos de ellos tuvieron importantes participaciones en sus equipos.

El gran protagonista de la jornada fue, por supuesto, Gabriel Mercado. El lateral marcó el gol con el que la Argentina selló su triunfo ante Chile en Santiago. Ramiro Funes Mori tuvo una destacada actuación, imponiendo su presencia en el fondo y siendo clave en el primer gol argentino. Gerardo Martino también puso en cancha a Matías Kranevitter y en el segundo tiempo dispuso los ingresos de Gonzalo Higuaín y Augusto Fernández. No tuvieron minutos Leonel Vangioni, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, y Erik Lamela, mientras que Javier Mascherano cumplió su fecha de suspensión. Alexis Sánchez estuvo desde el arranque en el conjunto de otro ex-River, Juan Antonio Pizzi.

Gabriel Mercado marcó su primer
gol con la Selección Argentina

En el empate de Uruguay ante Brasil en Recife, Carlos Sánchez volvió a ser decisivo al asistir a Edinson Cavani en el gol del descuento charrúa.

Bolivia - Colombia contó con la participación de Damián Lizio, el jugador formado en las inferiores millonarias que adoptara la nacionalidad boliviana. Su presencia en cancha duró apenas 45 minutos.

Una asistencia de Carlos Sánchez
en el empate de Uruguay con Brasil

En Ecuador 2 - Paraguay 2, Juan Cazares estuvo entre los titulares del conjunto local pero no hubo acción de ex-River en el lado paraguayo. Ramón Díaz dejó en el banco a Juan Manuel Iturbe y a Rodrigo Rojas.

Por último, Josepmir Ballón fue amonestado en la igualdad entre la Selección peruana y Venezuela, encuentro disputado en la ciudad de Lima.

+ El gol de Gabriel Mercado contra Chile:

+ MUSLERA: "Es un orgullo que un grande como River me quiera"

+ LUCHO: "Aunque digan que estoy viejo, quiero jugar"

+ ENTREVISTA EXCLUSIVA: mano a mano con Barovero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar