Cargando...

"Es un orgullo que un grande como River me quiera"

"Es un orgullo que un grande como River me quiera"

POR DANIEL SZWARC

Uno de los apuntados como posible reemplazante de Marcelo Barovero se refirió al interés de River, aunque aclaró que es difícil que llegue ya que tiene contrato con Galatasaray por dos años más.

Cada día que pasa se va afianzando la sensación de que Marcelo Barovero no continuará en River al terminar el mes de junio. El arquero que se ganó el cariño de millones de hinchas y se metió en la historia grande de la institución parece estar firme en su decisión de buscar otro rumbo a mitad de año.

Mientras tanto, la danza de nombres con candidatos a ocupar el arco más grande del mundo ya comenzó y Fernando Muslera es el que picó en punta en los últimos días. Tras participar en el empate 2 a 2 de su Selección uruguaya ante Brasil, el uno respondió ante la pregunte de un supuesto interés de River: "Es un orgullo que un grande como River me quiera, pero tengo contrato en Galatasaray hasta 2018", aseguró.

Habrá que esperar un tiempo más para saber si River va en busca del 1 uruguayo o si busca otra alternativa. Lo cierto es que para traerlo, habrá que desembolsar una importante suma de dinero.

+ Las mejores atajadas de Fernando Muslera

+ LUCHO: "Aunque digan que estoy viejo, quiero jugar"

+ D'ALESSANDRO: "El cariño de la gente es impagable"

+ CONVOCADOS: los 20 que viajan a Uruguay

Si se va Barovero, ¿te gusta Muslera en el arco de River?

SI, arquero de Selección
NO, hay que traer otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar