Cargando...

"El cariño de la gente es impagable"

"El cariño de la gente es impagable"

POR GABRIEL CASAZZA

D'Alessandro disfruta de su estadía en el conjunto Millonario y del apoyo recibido por parte del público. "Tenía ofertas de afuera, pero nada se compara con lo de River", añadió.

El regreso de Andrés D'Alessandro a River se dilató más de lo esperado, y, por ello, algunos hinchas se enojaron con el Cabezón. Sin embargo, el volante terminó volviendo, y, de inmediato, se ganó el cariño de todos aquellos que lo miraban de reojo.

Volver es un desafío muy importante
en mi carrera deportiva.

"El hincha es muy pasional y quiere que vuelvas al club en momentos difíciles. Cuando se hablaba de mi vuelta a River, siempre quedé expuesto con el hincha", comenzó afirmando D'Alessandro en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio'.

"Cuando surgió lo de River lo empecé a pensar con mi mujer, hablé con Francescoli y me gustó que D'Onofrio se comunicara conmigo. Tenía ofertas de afuera, pero nada se comparaba con lo de River", continuó exteriorizando el ex jugador de Internacional de Porto Alegre, entre otros equipos.

"El gol que grité con San Lorenzo fue una revancha mía. En ese momento, River no me abrió las puertas. Ahora el cariño de la gente es impagable. Volver es un desafío muy importante en mi carrera deportiva", exclamó, sincero, D'Alessandro.

A 'La Boba' le puso ese
nombre el Chacho Coudet.

Posteriormente, el Cabezón se refirió al presente: "Gallardo me dejó en claro que empezaba de cero, sin privilegios". Y, luego, habló de cómo maneja los enojos: "En vez de hablar caliente frente a un micrófono prefiero llegar a mi casa y romper una silla o pelearme con mi mujer".

Por último realizó dos grandes confesiones: "A 'La Boba' le puso ese nombre el Chacho Coudet", contó. Y, luego, eligió al mejor entrenador de su carrera: "Marcelo Bielsa es el técnico que más me enseñó. Fue quien me llevó a la Selección y me enseñó mucho. Es especial, un tipo que te habla lo justo".

+ D'Alessandro supo marcarle al próximo rival por Copa:

+ ¿SE VA O SE QUEDA? La respuesta del representante de Alario.

+ EL ESPEJO DEL PIPA. Alario tiene en la mira a Lewandowski.

+ LA ROMPIÓ. D'Alessandro fue la figura frente a Banfield.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar