Cargando...

Agente de Alario: "La idea es seguir jugando en River"

Agente de Alario:

Agente de Alario: "La idea es seguir jugando en River"

POR DANIEL SZWARC

En medio de rumores de una posible venta al Liverpool y del interés de otros equipos europeos, Pedro Aldave, representante de Alario, trajo cierta tranquilidad al afirmar que no es el momento para pensar en su salida, aunque dejó abierta la chance de una transferencia en el corto plazo.

A fuerza de goles importantes y de grandes actuaciones, Lucas Alario se ha convertido en uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino, y sin lugar a dudas, la mejor carta con la que cuenta Marcelo Gallardo en el ataque. Tan bueno ha sido lo del santafesino desde su llegada a River que, a menos de un año de su debut, ya ha captado la atención de varios clubes europeos, siendo el Liverpool el principal interesado en llevárselo.

En este contexto, Pedro Aldave, representante del goleador, llevó algo de tranquilidad a los hinchas millonarios al afirmar que su salida no será inminente: "En Europa interesa, pero concretamente no hay nada, es todo muy prematuro" aseguró.

No hay desesperación por salir del club

"La idea es seguir jugando en River, tratar de ganar todo lo que pueda y meter los goles que tenga que meter. Cuando venga una operación, se hará, pero no hay desesperación por salir del club", manifestó el agente del delantero de 23 años en diálogo con el programa Crack Deportivo, de Radio Güemes.

A la larga o a la corta, va a tener una transferencia

De todas formas, Aldave también reconoció que en la medida que Alario mantenga su nivel, será muy difícil que se quede en Núñez: "A la larga o a la corta, va a tener una transferencia. Es muy bueno para él y será muy bueno para River también", señaló. El mismo Aldave había "avisado" meses atrás que en junio se podría dar una venta.

Por último, aseguró que a Alario no lo afectan los rumores y que sigue enfocado en lo que pueda hacer con La Banda: "Pueden salir noticias, pero él está cien por ciento con la cabeza en River".

+ El gol de Alario en el Mundial de Clubes:

+ MERCADO DE PASES: Alario, el apuntado del Liverpool

+ LEWANDOWSKI: el espejo en el que se mira el Pipa

+ ALARIO: "No me ilusioné con la Selección"



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar