Cargando...

Alario, el apuntado por Liverpool

Alario, el apuntado por Liverpool

Alario, el apuntado por Liverpool

POR DANIEL SZWARC

El conjunto inglés quiere llevarse los goles del Pipa y habría sondeado a River con 8 millones de dólares, una cifra muy por debajo de los 12 millones que exige el Millonario. Inter, Ajax y Palermo también lo pretenden.

No son muchos los futbolistas con la capacidad de llegar a un club tan grande como River y estar a la altura de las exigencias desde el minuto 0. Lucas Alario, sin lugar a dudas, es uno de ellos. El Pipa cayó en Núñez en un momento trascendental y desde el arranque respondió con goles, casi todos decisivos.

Desde aquel tanto a Guaraní para sellar el pase a la final de la Copa Libertadores, pasando por el cabezazo contra Tigres en el encuentro decisivo, el frentazo ante Hiroshima Sanfrecce que llevó a River a la final del Mundial de Clubes, hasta llegar a este presente que lo sigue teniendo como la figura de un equipo que busca enderezar su rumbo. Alario demostró ser un delantero de enorme jerarquía…y en Europa lo notaron.

+ Gol de Alario frente a Tigres:

Alario tiene contrato con River
hasta junio 2018

El Liverpool ya se encuentra tras los pasos del santafesino y en las últimas horas dirigentes del club inglés habrían sondeado al goleador, acercando una oferta de 8 millones de dólares. El monto resulta insuficiente para D'Onofrio y demás miembros de la cúpula dirigencial, quienes exigen 12 millones limpios para el club.

Inter, Ajax y Palermo se suman al interés del Liverpool

Cabe destacar que River adquirió el 30 por ciento del pase de Alario en 10.908.000 pesos y deberá hacer uso de una opción por otro 30 por ciento, valuado en 1.300.000 dólares. El Millonario debería comprar el porcentaje extra para luego sí poder venderlo al exterior.

Más allá del interés del Liverpool, el más concreto hasta el momento, Inter, Ajax y Palermo también lo siguen de cerca e incluso han enviado emisarios para verlo en vivo.

+ RANKING: los goles de Alario en River:

+ ALARIO: "No me ilusioné con la Selección"

+ BALANTA: "River se hace fuerte en el mano a mano internacional"

+ EX-RIVER: West Ham confirmó la compra del pase de Manu Lanzini

¿Lo dejás ir a Alario por 12 millones de dólares?

SI, es mucha plata
NO, vale más

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar