Cargando...

River jugará la final de la Generation Adidas Cup

River jugará la final de la Generation Adidas Cup

River jugará la final de la Generation Adidas Cup

POR GERMÁN BALCARCE

La categoría '99 del Más Grande venció 1-0 al Villarreal y se clasificó a la instancia decisiva del tradicional certamen juvenil que se desarrolla en los Estados Unidos, dónde enfrentará a la Universidad de Chile.

Con tres victorias y un empate en el que luego se impuso por penales, River se metió en la final de la Generation Adidas Cup. En un partido duro, como era de esperar teniendo en cuenta la magnitud del adversario y una expulsión (Mateo Martínez) que condicionó los últimos minutos, logró el objetivo.

El delantero Federico Girotti abrió la cuenta en el primer tiempo. De esa manera, señaló su segundo tanto en el certamen y, además de transformarse en el goleador de la categoría '99 en el torneo, le dio la clasificación a River. Así, el Millonario buscará conseguir el mismo título que obtuvo hace dos años.

¿Los elegidos por el técnico José Luis Vidal? Juan Martín Rojas; Mateo Martínez, Augusto Aguirre, Matías Sánchez (Franco Paredes), Facundo Medina; Gabriel Chocobar, Santiago Sosa, Cristian Ferreira (Nicolás Nieres), Javier Molina; Alan Marcel y Girotti (Damián Schiro).

La final se disputará el sábado a las 21.15hs (hora argentina), frente a la U de Chile y podrá verse en directo por acá.

+ FELICIDAD: La alegría de los pibes por el pase a la final:

+ VIDEO: tras un 0-0, River eliminó por penales a Los Ángeles Galaxy

+ LA SEGUNDA VICTORIA AL HILO: el Millonario superó 2-1 a New York Red Bull

+ DEBUT EXITOSO: River se impuso 2-0 sobre Aspire Academy, de Qatar

+ RANKING: los juveniles que debutaron con Gallardo como DT

Los juveniles que debutaron con Gallardo como DT


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar