Cargando...

​"Es otro nivel de exigencia, me costó adaptarme a este gran equipo"

​

​"Es otro nivel de exigencia, me costó adaptarme a este gran equipo"

POR SANTIAGO MARANI

Camilo Mayada reveló que, cuando arribó a Núñez, se le hizo difícil acostumbrarse al Más Grande. Por otro lado, reconoció que al equipo le está faltando eficacia para poder anotar, en los partidos del campeonato local.

El uruguayo se sumó al Millonario, en enero del 2015, por pedido de Marcelo Gallardo. Con el tiempo, se fue ganando un lugar y el entrenador lo fue utilizando de lateral o de volante.

Si bien lleva varios partidos disputados con el manto sagrado, Mayada explicó que no fue nada fácil acostumbrarse al Mundo River. "Es otro nivel de exigencia, me costó adaptarme a este gran equipo", reveló el hombre de 25 años, en un diálogo con TyC Sports.

Nos costó convertir, ahí se refleja por qué estamos tan lejos.

Por otra parte, el charrúa habló del presente del equipo en el Torneo de Transición 2016 y admitió que a La Banda se le está haciendo difícil anotar: "Nos costó convertir, ahí se refleja por qué estamos tan lejos".

En cuanto al comienzo en la máxima competencia de América, el uruguayo se mostró conforme: "Comparado con el año pasado es muy buena la posición en la que estamos". Claro, River está segundo, con 5 puntos, y le saca tres a Sao Paulo, el tercero del Grupo 1 de la Copa.

Acerca de los enfrentamientos que jugará con la Selección de Uruguay, el lateral-volante palpitó el duelo ante la Selección Brasileña, que se llevará a cabo este jueves: "Sumar en Brasil sería importantísimo para Uruguay".

+ VIDEO: Gol de Mayada a Rosario Central

+ UN GRAN LOGRO: River se consagró a las semifinales de la Dallas Cup

+ D'ALESSANDRO: "En algo estamos fallando dentro de la cancha"

+ DOMINGO: "Me siento confiado de mí mismo"

+ PITY: "Nos está faltando bajar las revoluciones"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar