Cargando...

La clave de Ponzio para que River levante el nivel

La clave de Ponzio para que River levante el nivel

La clave de Ponzio para que River levante el nivel

POR SANTIAGO MARANI

Leonardo Ponzio dejó en claro que el Millonario debe revertir la situación trabajando y tratando de copiar todo lo bueno que se hizo el año pasado. Asimismo, confía en que La Banda pueda dar vuelta la cara en el torneo doméstico.

El Millonario tuvo un 2015 memorable. Obtuvo la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Copa Suruga Bank y hasta se dio el lujo de disputar la final del Mundial de Clubes ante Barcelona.

Sin embargo, este año comenzó de manera complicada para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Al menos, en el plano local, ya que suma tan sólo 9 puntos en lo que va del certamen.

Tenemos que seguir trabajando para corregir algunas cosas.

El volante, uno de los referentes que tiene River, dialogó con ESPN FC Radio y analizó el presente del plantel: "Somos un equipo en el que vamos todos para el mismo lado, en algunos momentos sale bien y en otros no. Tenemos que seguir trabajando para corregir algunas cosas. En el campeonato hemos tenido una irregularidad creo que para bajo. No se nos dieron los resultados. De local es donde uno hace la diferencia".

Teniendo en cuenta que quedan ocho fechas para que finalice la competencia, el santafesino indicó: "El torneo corto le da vida a muchos equipos para poder pelear arriba. Quedan dos meses de competencia de los cuales podemos quedar mejor en las posiciones y la Copa nos da la posibilidad de seguir compitiendo".

Por ahí, estamos creando muchas situaciones, pero no concretando.

Asimismo, el León conicidió con Gonzalo Martínez en que El Más Grande está fallando en el ataque: "Por ahí, estamos creando muchas situaciones, pero no concretando". Y agregó: "A la vez, cuando nos llegan nos convierten".

Trabajando y haciendo autocríticas individuales y grupales, ver en qué eramos más fuertes.

¿Cómo se recupera el nivel del equipo que obtuvo todo el año pasado? "Trabajando y haciendo autocríticas individuales y grupales, ver en qué eramos más fuertes. Mirando en qué nos desenvolvíamos mejor, cómo tomábamos los partidos anteriormente y cómo los tomamos ahora", expresó Ponzio.

La realidad nuestra es que, por ahí, dejamos de ser lo que eramos.

"La realidad nuestra es que, por ahí, dejamos de ser lo que eramos. Entonces, ese poquito otros equipos lo aprovechan. El otro día eramos superiores a Banfield. No muchos equipos tienen situaciones como nosotros, convierten y salen ganadores. Sabemos qué camiseta vestimos y que hay que revertir la situación", remarcó el mediocampista de 34 años.

+ VIDEO El homenaje para Ponzio por haber llegado a 200 partidos con River

+ D'ALESSANDRO: "En algo estamos fallando dentro de la cancha"

+ DOMINGO: "Me siento confiado de mí mismo"

+ PITY: "Nos está faltando bajar las revoluciones"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar