Cargando...

"Quizás pueda tener la oportunidad nuevamente"

23/03/16SELECCIONES

"Quizás pueda tener la oportunidad nuevamente"

POR FRANCO BARRERA

En plena recuperación, Maidana analizó la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Argentina por Martino. Por otra parte, elogió al público millonario.

Es una de las piezas fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su lesión complicó el panorama de River en los últimos partidos, teniendo en cuenta que el Muñeco estuvo obligado a improvisar con distintos jugadores. Actualmente, Jonatan Maidana se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y, mientras aguarda por la evolución de la rotura muscular que sufrió en el isquiotibial derecho, comienza a palpitar su regreso.

Lamentablemente, el desgarro lo privó de volver a ser convocado por Gerardo Martino, de cara a las Eliminatorias de Sudamérica. De todas formas, el marcador central del Más Grande no baja los brazos: "Contento por los muchachos (Leonel Vangioni y Gabriel Mercado), creo que se lo merecen. Están en un lugar privilegiado. No sé si quizá podía tener algún chance si no me lesionaba, ya la tuve en su momento. Ahora a recuperar y quizás en algún momento pueda tener la oportunidad nuevamente".

Nosotros cada fin de semana tenemos un público extraordinario

En cuanto al cambio de localía de la Selección Argentina al Interior del país, Maidana aseguró: "Nosotros cada fin de semana tenemos un público extraordinario que apoya y el clima se siente. Sí, cambia un poco con el tema de la Selección, son cosas que se viven de esa manera".

"Cuando uno sale a las provincias se siente ese calor, quieren una foto o un autógrafo y saludar al equipo. La gente obviamente que va a querer ir a apoyar y tratar de ver a los jugadores. Ojalá que el día del partido sean un condimento extra", sostuvo el defensor de La Banda, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

Finalmente, el jugador de 30 años habló sobre su recuperación: "En una semana ya voy a estar a disposición de Gallardo y a la par de los muchachos. Al no darse los resultados uno se empieza a preocupar. Tenemos que corregir algunas cosas pero hay material para mejorar. La gente me apoya, me brinda su confianza y la dirigencia también. Estoy muy contento por estar en un club tan importante", agregó, en diálogo con Radio Belgrano.

+ LUCHO: "Ojalá Alario tenga una oportunidad en la Selección".

+ CAMINO A RUSIA: Las Eliminatorias se llenan de riverplatenses.

+ A RÍO 2016: Los candidatos para ir a los Juegos Olímpicos.

+ QUIERE A TRAPITO: Fillol criticó a Martino por no llamar a Barovero.

+ RANKING: futbolistas del plantel de River que pasaron por la Selección Argentina:

+ VIDEO: Maidana, tras la lesión que sufrió en el Superclásico:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar