Cargando...

Pity: "Nos está faltando bajar las revoluciones"

Pity:

Pity: "Nos está faltando bajar las revoluciones"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista del Millonario reconoció que al equipo le está costando tener frialdad en el ataque para poder convertir y también explicó que el parate, por las Eliminatorias, le vendrá bien al plantel.

El conjunto de Marcelo Gallardo no ha conseguido los resultados pretendidos, en lo que va del Torneo de Transición. Suma 9 unidades, en 8 partidos disputados, y se encuentra muy lejos de Rosario Central y Godoy Cruz, los líderes. Y claro, esto genera preocupación en el Mundo River.

No se están dando los resultados. Hay jugadores de gran pie, trabajaremos en estos días para llegar bien.

Tras el entrenamiento de este miércoles, llevado a cabo en el predio de Ezeiza, Gonzalo Martínez dialogó con Fox Sports y opinó sobre el momento por el que está pasando La Banda: "No se están dando los resultados. Hay jugadores de gran pie, trabajaremos en estos días para llegar bien".

A su vez, el mendocino consideró que El Más Grande está fallando en la puntería a la hora de disparar al arco: el equipo genera situaciones de riesgo, pero no logra convertir. "Creo que está demostrado que corriendo y metiendo dejamos todo. Nos está faltando bajar la revoluciones, en tres cuartos. Sabemos los delanteros que tenemos", señaló.

Volvimos a las prácticas un poco más tranquilos, más descomprimidos. Esperemos que nos sirva para levantar en el torneo.

Por otra parte, el Pity advirtió que este parate, por las Eliminatorias, le jugarán a favor al Millonario: "Volvimos a las prácticas un poco más tranquilos, más descomprimidos. Esperemos que nos sirva para levantar en el torneo".

Quiero ganar continuidad para ganar confianza.

Acerca de su presente, Martínez se siente con ánimos de ganarse la titularidad en el conjunto de Gallardo: "Estoy muy bien, metiéndole a los entrenamientos para ganarme un lugar y estar siempre, que es mi objetivo. Quiero ganar continuidad para ganar confianza".

+ VIDEO: Gol de Martínez ante Quilmes

+ Ranking: Los goles del Pity en River

+ UN DÉFICIT QUE PREOCUPA: ¿Cuántos remates hizo River en lo que va del año?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar