Cargando...

Domingo: “Me siento confiado de mí mismo”

Domingo: “Me siento confiado de mí mismo”

Domingo: “Me siento confiado de mí mismo”

POR DANIEL SZWARC

El regreso de Nicolás Domingo sembraba dudas entre los hinchas, pero a base de esfuerzo y buenos rendimientos, ha sido el refuerzo que más le rindió a Gallardo. Con 30 años y más experiencia, reconoce sentirse mucho más seguro dentro de la cancha.

El desafío no era nada sencillo. Había que cubrir la salida de Matías Kranevitter, pieza clave del equipo que consiguió la Copa Libertadores y un jugador con nivel de Selección. Gallardo, que de elegir jugadores sabe y mucho, le echó el ojo al ex-River que venía haciendo las cosas de gran manera en Banfield. Domingo no solo aceptó el reto sino que al hacerlo dejó de lado jugosas ofertas que tenía de México.

Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso

Dos meses después de su vuelta, el balance es más que positivo. El nacido en Totoras, Santa Fe, viene siendo de los más regulares del plantel y ha cumplido cada vez que el Muñeco lo necesitó. Domingo así también lo siente: "Ahora con la maduración me siento confiado de mí mismo a la hora de jugar" afirmó en diálogo con El Superclásico de AM 630.

El volante encara su cuarta etapa en el Más Grande y mirando hacia atrás, reconoce errores de sus ciclos anteriores: "Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso…Me costaba, a lo mejor me faltaba madurar. Quizás la necesidad de querer mostrar más de la cuenta me jugaba en contra" admitió.

Domingo marcó un gol desde su vuelta a River

Su buen rendimiento se deja ver en la confianza que Gallardo le deposita. Estuvo presente en los 3 partidos de River por Copa Libertadores y en 7 de los 8 por el campeonato local. Sin lugar a dudas, uno de los mejores de River en 2016.

+ VIDEO: golazo de Domingo contra Belgrano de Córdoba

+ ENCUESTA: ¿qué opinan los hinchas del nivel de Nicolás Domingo?

+ D'ALESSANDRO: "En algo estamos fallando"

¿Domingo es el refuerzo que más ha rendido?

SI, está en un nivel altísimo
NO, se esfuerza pero no alcanza

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar