Cargando...

Ramiro: "Estoy más maduro, en River cometía errores tontos"

Ramiro:
23/03/16SELECCIONES

Ramiro: "Estoy más maduro, en River cometía errores tontos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Funes Mori reconoció que se encuentra en un mejor nivel que cuando explotó en el Millonario y que perfeccionó algunos aspectos en Everton. Además, dijo que Kranevitter podrá reemplazar de la mejor manera a Mascherano.

Sin dudas fue uno de los jugadores que más se potenciaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. De ser suplente al Ramirazo y del Ramirazo a ser indispensable en el campeón de América, Funes Mori creció hasta ganarse un lugar en la Selección Argentina.

Salvo Messi, en este equipo nadie tiene el puesto asegurado

Pero el hoy central de Everton remarcó que, durante su paso por el Más Grande, tuvo fallas que, sin embargo, con el tiempo logró perfeccionar para llegar a tener continuidad en la Premier League.

"Este momento mío con la Selección también me encuentra en un momento en que me cambiaron muchas cosas desde lo futbolístico. Cambiaron etapas, aprendí de los errores y en Inglaterra estoy aprendiendo permanentemente. Me siento más maduro. En River cometía equivocaciones tontas y de eso saqué conclusiones que hoy me permiten superarme en todo aspecto", indicó.

Ramiro fue titular en la práctica junto a Matías Kranevitter, quien reemplazará al suspendido Javier Mascherano: "Es muy importante. Espero que no se note su ausencia. Tenemos un buen equipo para llenar ese lugar. Sabemos la clase de jugador que es Kranevitter. Es rápido, recupera la pelota, nos va a ayudar. Es un gran jugador".

+ CAMINO A RUSIA: Las Eliminatorias se llenan de riverplatenses.

+ A RÍO 2016: Los candidatos para ir a los Juegos Olímpicos.

+ QUIERE A TRAPITO: Fillol criticó a Martino por no llamar a Barovero.

+ RANKING: futbolistas del plantel de River que pasaron por la Selección Argentina:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar