Cargando...

River se clasificó a las semifinales de la Generation Adidas Cup

River se clasificó a las semifinales de la Generation Adidas Cup

River se clasificó a las semifinales de la Generation Adidas Cup

POR GABRIEL CASAZZA

Tras igualar sin goles ante Los Ángeles Galaxy, los juveniles Millonarios se impusieron por penales y se metieron entre los cuatro mejores del torneo internacional amistoso.

Los juveniles de River siguen con paso firme en la presente edición de la Generation Adidas Cup. En sus primeras dos presentaciones correspondientes al Grupo B habían superado a Aspire Academy de Qatar y New York Red Bulls de Estados Unidos, en ambas ocasiones por 2-1. Y, hoy, hubo nuevo festejo.

Si bien el compromiso ante Los Ángeles Galaxy, también de Estados Unidos, culminó con un empate 0-0, la categoría 1999 de La Banda se impuso desde los doce pasos por 4-2 y consiguió el tan ansiado boleto hacia las semifinales del certamen internacional amistoso.

Cabe destacar que Sánchez, Medina, Aguirre y Schiro fueron los autores de los tantos desde el punto penal, mientras que el arquero Muth tapó uno de los remates de la escuadra norteamericana. River afrontará su siguiente partido el próximo jueves ante Villarreal.

River salió al campo de juego representado por Muth; Martínez, Aguirre, Sánchez, Medina; Picazo, Lucca, Parano, Molina; Nieres y Girotti. Cabe destacar que, en el segundo período, Chocobar, Paredes y Schiro reemplazaron a Lucca, Nieres y Girotti.

+ El festejo de los chicos de River:

+ El último penal de la serie:

+ DEBUT POSITIVO. River ya se había impuesto en la presentación.

+ OTRO TRIUNFO. El Millonario también ganó en el segundo juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar